Soy Núria Puig y soy Dietista Nutricionista colegiada. Llevo más de 15 años como nutricionista en consultas médicas y privadas.
Cuando empecé en este mundo apasionante, hacía lo que me habían enseñado a hacer en la universidad: contar calorías, hacer dietas y menús y escribir listas de alimentos saludables y no saludables.
La experiencia con las personas y mi propio proceso de autoconocimiento me hizo ver que faltaban ingredientes para conseguir que una alimentación fuera saludable de verdad (dónde estaban las emociones? la flexibilidad? el disfrute?)
Tuve claro que había que incorporar el mundo de las emociones y los pensamientos a la consulta (quién dirige sino nuestras decisiones?) y enseñar a las personas a alimentarse de forma que cuidaran de su salud física y también de su salud emocional.
Hacerse las preguntas adecuadas es básico para poder tomar decisiones de forma consciente y libre y conseguir realmente la salud permenente (hasta nunca dietas).
Desde que he incorporado este nuevo enfoque (y que la ciencia respalda), los resultados son mucho más satisfactorios ya que las personas consiguen alimentarse guiadas por sus verdaderas necesidades y apetencias (bienvenidos autoconocimiento, sabiduría interior y paz mental).
Mi misión es seguir empoderando a las personas a crear su alimentación única. A olvidar las normas y a ejercer su libertad de elegir. A elevar sus conocimientos y vivir más acorde a sus necesidades. Mi misión es conseguir que tú (y nadie más) domines tú alimentación.
Tu eres la experta en tu vida. Yo soy experta en nutrición. Uniendo ambos conocimientos vamos a conseguir llegar a los objetivos.
Tu eres la protagonista del cambio. Yo seré tu guía y tu apoyo. Formaremos un equipo hasta que lleguemos a la meta.
Si lo hacemos juntas es más fácil!
Teléfono: 671 39 47 60
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.